Llamar
¡Contáctanos!

Alumnos del Cumbres asisten a competencia de negocios en la Universidad de Oxford.

En el mes de marzo, nuestros alumnos de Prepa Cumbres viajaran a Reino Unido.

El equipo conformado por: Alexis Martínez, Victoria Abramo, Lisa Gómez, Iván Pérez Negrón y María Fernanda Verduzco, serán los cinco alumnos que nos representarán en este concurso acompañados por su asesor, el Prof. Manuel Aguirre y el P. Fernando Enrique Torres Luna, L.C.

Visión de la gestión en nivel preparatoria

The Masters es un desafiante curso de negocios de dos semanas de duración para estudiantes de entre 15 y 18años, que se lleva a cabo todos los años en la primavera. Ideal para estudiantes interesados ​​en convertirse en líderes empresariales globales, el curso sigue el modelo de los programas y formatos MBA de Ivy League/Oxbridge, como 'Dragons' Den' y 'The Apprentice', donde empresarios de la vida real presentan sus ideas a una junta de inversores expertos y empresarios.

 

Desarrollo de habilidades en nuestros estudiantes

Al participar en este evento internacional, nuestros alumnos desarrollan la fluidez en inglés de negocios, enciende la imaginación creativa y desarrolla un conocimiento empresarial real.

Los estudiantes recibirán información sobre las ideas de negocios que necesitarán diseñar, desarrollar y presentar a miembros de la comunidad empresarial y posibles inversores.

Por medio de las sesiones de trabajo, los estudiantes podrán comprender la naturaleza de los negocios y podrán tener herramientas para superar el reto asignado por la Universidad de Oxford, mediante el cual los alumnos deberán resolver algún problema a través de una idea de negocios.

Además, el programa incluye conferencias y presentaciones de empresarios, que brindarán información sobre cómo las empresas abordan el mercado actual, qué impulsa las decisiones de inversión y qué habilidades se necesitan para tener éxito.

 

Gran final y premios

Los mejores equipos que se clasifiquen para la Gran Final harán su presentación final ante un panel de inversores empresariales. ¡El panel juzga cada propuesta de negocio y corona al Campeón Masters!

Para más información da clic aquí
Forma parte del Cumbres

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.