Llamar
¡Contáctanos!

primaria

APRENDE

En primaria nuestros alumnos trabajan en el conocimiento de sus emociones y las de los demás, desarrollando estrategias para manejarlas, expresarlas y detectarlas en ellos mismo y en los otros, con el fin de procurar su bienestar personal y el de los demás.

Se utilizan metodologías activas que favorecen la participación de los estudiantes, desafiándolos con retos vinculados con su contexto o intereses y que les permitan desarrollar sus capacidades cognitivas y mentales manteniendo su motivación y desarrollando su curiosidad y pasión por aprender a través de la colaboración.

Con nuestro programa de virtudes NET, se desarrollan estrategias y herramientas que facilitan la educación socioemocional y formación humana en los alumnos. Se promueven ambientes positivos que a través de estas estrategias suscitan el dinamismo de virtudes.
Se muestra el bien con ejemplos concretos para que el alumno reconozca los beneficios y se motive libremente a realizarlos. Se promueve una disciplina firme, y amable a la vez, tomando en cuenta la necesidad de identidad y pertenencia.

Buscamos que los alumnos utilicen la tecnología eficaz y eficientemente como herramienta para incrementar su productividad, desarrollar su creatividad, comunicar ideas y aprender colaborativamente, sin olvidar la responsabilidad que conlleva el uso de las mismas.

A través del uso de la tecnología educativa, la robótica y la metodología STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts & Math), fomentamos que los alumnos la vean:

Como recurso útil y necesario para el aprendizaje.
Como un medio para desarrollar competencias digitales.
Para sentar las bases tecnológicas para los siguientes niveles educativos.

En primaria, los alumnos amplían su vocabulario y aprenden el uso correcto del inglés, a un nivel alto, más allá de lo funcional. Esto se logra con recursos de lectura utilizados por alumnos nativos en escuelas de países de habla inglesa.

Educamos en todo momento, espacio y ambiente. Cualquier oportunidad, dentro y fuera del salón de clases, se aprovecha para desarrollar una intervención educativa-formativa. Contamos con diversos recursos que nos apoyan en este proceso:

Ambientes y espacios formativos, flexibles, interactivos y colaborativos, que propician el aprendizaje personal, trascendente y comunitario.
Materiales educativos físicos y digitales, que ayudan a potenciar las capacidades del alumno según el perfil de egreso esperado.
Tecnología educativa, con la que se favorece la investigación y la producción de contenidos y soluciones

Con la incorporación del arte y la cultura en diversas materias, los alumnos ponen en práctica sus habilidades y talentos y demuestran su capacidad en academias y distintos concursos artísticos y culturales.

Con nuestras clases de educación física y academias, los alumnos participan en actividades físicas y deportivas proponiendo normas, reglas y nuevas formas para la convivencia en el juego, valorando la importancia del trabajo colaborativo, así como el reconocimiento a la equidad e interculturalidad.

Agenda una visita y recibe información sobre colegiaturas y exámenes de admisión.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas.
Agenda una visita