Llamar
¡Contáctanos!
Cognia

Conferencia IMPACT by Cognia: Cumbres Saltillo presente.

Ventajas de ser parte de un colegio internacional.


En el Instituto Cumbres Saltillo hemos superado los estándares de evaluación necesarios para obtener la certificación COGNIA® con reconocimiento internacional. Cumplimos con un riguroso proceso de evaluación en el que nos comprometimos a participar en un programa sistemático y regular de autoevaluación, soportado por un plan de mejora y desarrollo continuo.

Cognia® destaca como la institución de acreditación más extensa a nivel mundial, dedicada a potenciar las oportunidades para cada estudiante. Obtener esta certificación equivale a ser una institución educativa con metas visionarias, comprometida con la calidad y la excelencia educativa.

Conferencia IMPACT en Bogotá, Colombia.

La conferencia IMPACT, a la que asistió nuestro director el P. Fernando Enrique Torres Luna y personal del colegio, trató sobre el crecimiento como líderes y maestros influye en el crecimiento de los estudiantes. Fue una oportunidad para enriquecer el aprendizaje, explorar cómo ejemplificar las características de las escuelas de alta calidad, y ganar claridad y enfoque en el trabajo significativo que se realiza todos los días. Así mismo, aprender de los expertos y obtener estrategias que puedan marcar la diferencia en su propio trabajo y en las experiencias de sus alumnos.

Esta fue una oportunidad para establecer nuevas conexiones y fortalecer las relaciones existentes con colegas de toda América Latina y el Caribe. Algunos de los colegios que también participaron en este encuentro fueron: Cumbres Medellín, Cumbres de Quito, Andes de Caracas, Cumbres de Bogotá, entre otros colegios hermanos de la Red de Colegios Semper Altius.

Para más información da clic aquí
Forma parte del Cumbres

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.