Llamar
¡Contáctanos!
Google

Prepa Cumbres de visita en Silicon Valley

Silicon Valley, en el área de la bahía de San Francisco de California, es la sede de muchas compañías emergentes y globales de tecnología. Apple, Facebook y Google se encuentran entre las más destacadas. Explorar Silicon Valley durante la preparatoria es una experiencia educativa única que ofrece una visión de primera mano del epicentro mundial de la innovación tecnológica.

Los estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse en un entorno donde las principales empresas tecnológicas han forjado su camino hacia el éxito. Esta visita no solo brinda conocimientos prácticos sobre el desarrollo de tecnologías de vanguardia, sino que también inspira a los jóvenes a perseguir sus pasiones y explorar carreras en campos STEM.

Además, la interacción con profesionales de la industria y la atmósfera emprendedora de Silicon Valley fomentan el espíritu innovador y la mentalidad empresarial, preparando a los estudiantes para los desafíos del futuro con una comprensión más profunda de la revolución tecnológica en curso.

En el Instituto Cumbres Saltillo buscamos que los alumnos aprovechen la tecnología eficaz y eficientemente como herramienta para incrementar su productividad, desarrollar su creatividad, comunicar ideas y aprender colaborativamente, sin olvidar la responsabilidad que conlleva el uso de las mismas.A través del uso de la tecnología educativa, la robótica y la metodología STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts & Math), fomentamos que los alumnos la vean:

 Como recurso útil y necesario para el aprendizaje.

Como un medio para desarrollar competencias digitales.

Para sentar las bases tecnológicas para los siguientes niveles educativos.

Para más información da clic aquí
Forma parte del Cumbres

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.