Llamar
¡Contáctanos!

Seminario Nacional de Psicopedagogía online 2023-2024

Preparación continua

Del 28 al 30 de noviembre, la Red de Colegios Semper Altius y Red Prepa Anáhuac llevaron a cabo el Seminario Nacional de Psicopedagogía Online 2023-2024, reuniendo a 165 psicopedagogos de la Red de Colegios Semper Altius y Red Prepa Anáhuac.

El Seminario Nacional de Psicopedagogía Online 2023-2024 fue un espacio enriquecedor que fortaleció el compromiso de la comunidad educativa con el bienestar integral de los estudiantes.

El alumno al centro

El Departamento de Psicopedagogía del Instituto Cumbres Saltillo reafirma su compromiso de continuar promoviendo iniciativas que potencien el crecimiento y desarrollo de la comunidad educativa.

En este seminario se abarcaron temas como disciplina positiva, prevención de trastornos de la conducta alimentaria, entre otros temas, para brindar acompañamiento en el desarrollo socioemocional de niños y jóvenes. Los diversos temas tratados estuvieron alineados con los propósitos específicos de psicopedagogía establecidos por la Red de Colegios Semper Altius y Red Prepa Anáhuac, con el objetivo de fortalecer el enfoque en la atención y apoyo psicopedagógico en consonancia con la misión y visión institucional.


Para más información da clic aquí
Forma parte del Cumbres

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.